11.9.06

:::030:::SORTEADOS Seminarios de Investigación 2006: "COTORREO.Psicología, producción de sentido (común) y control social de niños ...





ESTOS SON LOS SORTEADOS.


Verónica Barrera
Javier Rey
Laura Monzón
Carolina Sardo Cardona
Victoria Acosta Pereyra
Daniela Surárez Santana
Magdalena Ardans
Carolina Furtado
Miguel Froz
Jimena Ebert
Korina Orlotti
Gustavo Rodríguez
Ma. Del Rosario Rodríguez
Diego Sánchez
Sofìa Moure
Melisa Paz
Adriana Erreclade
Vanesa Godoy
Romina Ferrando
Julio De Leòn
Daniela Núñez
Martín Montenegro
Stephaniee Darrosa
Graciela Bernini
Magdalena Ardans
Lucìa Jaunarena
Elisa Delgado
Romina Barolli
Eduardo Bertullo
Marcelo Mateos


Arrancamos mañana a las 9 de la mañana en salon a confirmar. Dejo aviso del salon con cartel pegado en el box de Historia (entrepiso).

Vengan despiertos!

Lic. Paribanú Freitas De León.

Pd. Si quieren vichar materiales y eso, el blog del seminario (la biblia a partir de ahora! jaja ) es:

www.desontrolarlainfancia.bitacoras.com

12 Comments:

At mié set. 13, 02:51:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

nadie aviso nada de esto..que mal..o sea, avisaron 2 dias , casi nadie supo, a mi personalmente me interesaba el tema. gracias igual!

 
At mié set. 13, 04:30:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

No encontré el cartel. Que salón es?

 
At mié set. 13, 04:32:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Me enteré tarde. Puedo entrar igual?

Lucía Vecino C.I. 4.458.216-1

 
At jue set. 14, 12:07:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Todo bien, pero me hicieron ir al pedo, tuve q cambiar el horario del laburo para entrar más tarde, pero voy al área de historia y nada, en la cartelera tampoco, dónde decía el salón???????
Gracias...
Además de que me habían dicho que los grupos se respetaban...me anote con todo el grupo y salí solo yo sorteada...

 
At jue set. 14, 08:30:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

hola! a mi me ocurrió lo mismo, salí solo yo de las cuatro integrantes de mi grupo. Quería saber cómo puedo hacer para borrarme del seminario debido a que por el horario se me hace imposible asistir, y también quería saber si me puedo anotar en algun otro seminario con cupo suficiente para que pueda estar con todo mi grupo del primer parcial. Muchas gracias, Lucía

 
At sáb set. 16, 01:07:00 p. m. UYT, Blogger .:: EquipoDocenteHistoria ::. said...

El saloin es el numero 7 ya empezamos, y este mismo martes 19 de setiembre empiezan a correr inasistencias.


Respecto a la persona que no pudo encontrar el salon, pido disculpas pero y cuarto ya estaba decidido el numero de salon y quedo pegado con cinta adhesiva en la puerta del salon de historia. De todos modos no me queda claro como vas a hacer para cursar ¿siempre vas a pedir para salir antes del trabajo? Me gustaria que hablaras conmigo personalmente. Esperamos encontrarnos ya con el salon 7 definido a partir de este martes 19.

Por mi ultimo, referido a la frase de Lucía "Quería saber cómo puedo hacer para borrarme del seminario debido a que por el horario se me hace imposible asistir", por mi lado (Paribanu Freitas)no hay tutia, de todos modos voy a conversarlo con el equipo docente. Usted sabia el horario del seminario al que se inscribió, y esas son las reglas del partido que si estaban claras. Sobre todo porque ahora no vamos a hacer redistribución y le quitó el lugar a alguien que talvez si podia y queria cursar. Le voy a apedir que pase el martes a las 9 por el seminario o el martes a las 20 por el horario de consuta y hable personalmente conmigo.

 
At lun set. 18, 07:41:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

mañana martes ¿hay seminario de mañana? porque dicen que hay paro

 
At jue set. 28, 01:04:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

hola estoy en segundo, estoy recursando la materia, y la verdad es que no se nada de la segunda evaluación, porque no estoy en seminarios, por lo tanto me gustaria saber si el parcial es individual(ojala) o grupal, y cuando seria aproximadamente
gracias

 
At jue set. 28, 05:31:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

el parcial por lo que dijo enrico en su clase del martes pasado, es grupal domiciliario como la otra vez, y las pautas teoricamente estaban para hoy jueves 28, y el parcial se entrega antes del pilsen rock, en la semana del 9. esto es lo dicho en la clase pasada. (si mal no entendi). saludos.

 
At sáb nov. 04, 07:33:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Cuando nos dan las calificaciones de los segundos parciales?

Vamo arriba

 
At vie dic. 08, 04:41:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber por favor cual sera la metodologia del examen, para poder prepararme, ya que voy el lunes con mucha incertidumbre de lo que me espera, mas alla de que estoy preparandome, gracias.
saludos.

 
At vie dic. 29, 12:57:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

QUE DESASTRE RECIEN HOY PUBLICARON LAS NOTAS DE LOS EXAMENS Y TODAVIA HAY GENTE QUE APARECE TACHADA Y OTRA NI APARECE UE SIGNIFICA ESO?

 

Publicar un comentario

<< Home