7.9.06

Seminarios de Investigación 2006: "Prácticas extensionistas en el medio rural desde la formación en psicología en la Universidad de la República"

Largamos en forma anticipada este Seminario de Investigación en particular, y los invitamos a inscribirse por este medio. Escriban un comentario donde incluyan su nombre y número de cédula; y más abajo les incluimos un link donde bajar el Programa del Seminario. Saludos,

Equipo responsable: Gabriel Picos, Damián Berger, Alicia Migliaro, Fernando Texeira, Cecilia Blixen, Santiago Lappado.
Días del Seminario: Jueves de 15:30 a 17:30 ( Salón a confirmar)



http://espanol.geocities.com/equipodocentehistoria/ProgramaSeminario2006

9 Comments:

At jue set. 07, 07:02:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Me interesaría muchísimo concurrir a este seminario, pero me mató el horario (en la tarde tengo la mala costumbre de trabajar). Pregunto: se va a hacer algún otro seminario? (léase: hay posibilidades de que se haga alguno en el horario de la mañana?)

 
At lun set. 11, 12:21:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

apoyo mosion
dice habrá mas...

 
At lun set. 11, 03:32:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

hola, quisiera saber si algun seminario se realizará después de 18:00 horas para los que trabajamos, agradezco
leticia

 
At mar set. 12, 10:25:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

No entiendo porqué no podemos paticipar en el sorteo todos los estudiantes. Me parece mal e incoherente con su supuesta propuesta que los que nos sacamos menos D 5 no podamos participar.

 
At mié set. 13, 03:10:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

van a haber mas seminarios??? x que justo a esta hora los jueves tenemos bases, imposible!!..nosotros nos sacamos 10, sería muy injusto que no pudieramos participar de los seminarios.

 
At sáb set. 23, 12:37:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

kARINA

HOLA QUISIERA ENTRAR A UN GRUPO DE PROFUNDIZACION, VEO QUE EL JUEVES A LAS 16.00 HAY LUGAR , DEJO MI CEDULA 1.507116-1 . YA INTENTE CON EL SORTEO DEL MARTES A LAS 9:00 Y QUEDE AFUERA.

GRACIAS

 
At sáb set. 23, 12:40:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

SANDRA.

TENGO DOS DUDAS COMO VA SER EL SEGUNDO PARCIAL, PARA LOS QUE NO TIENEN GRUPOS DE SEMINARIO Y CUANDO?

GRACIAS

 
At mar set. 26, 03:22:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Holas mi nombre es Paola Debellis y quería inscribirme para el seminario de los jueves a las 16hs con la docente Grisel Prieto. Mi número de cedula es 4 026 327-2

 
At mié set. 27, 12:00:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

hola, me gustaría entrar en algún seminario, si hay lugar en el del jueves a las 1600 bárbaro. mi nombre es nicolasa morales, y mi cédula es 3.922.728-3

 

Publicar un comentario

<< Home