31.10.06

035:::cierre:::


Bueno... estamos llegando tarde a este posteo, pero en fin... no vamos a andar diciendo todo el partido que el tiempo no es lineal y recto y al final vamos a creer que no se puede volver un poco....

Los teóricos como espacio de intercambio se han cerrado... alguno con mas población que otro, alguno mas vivo que otro, pero cerrado al fin.

Sin embargo este cierre parece no tener costura y a la vez que cierra una porcion abre nuevas cosas, sirve de plataforma a multiples innauguraciones.

Quedan aun los seminaris, que sabemos que estan trabajando a full, los examenes, los nunca bien ponderados horarios de consulta, este espacio hasta el brindis de año nuevo o la bienvenida a la 2007 que los sacara a ustedes del terreno de los novatos.

En fin no mucho que decir... que se den de vez en cuando una vuelta, ya que este espacio puede seguir vivo de otras formas y para otras formas, donde multiplicar las coneciones entre el pensamiento y nosotros.

Buena Vida!

9 Comments:

At mié nov. 01, 05:09:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

potente y feliz construccion del futuro!

 
At jue nov. 02, 03:13:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!...POR ZARANDEARME LA CABEZA, GRACIAS EN SERIO, UN AÑO AXELENTE...
LAURA

 
At vie nov. 03, 12:21:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

hola gente lindaaa...muy buen año este la verdad!!! ..... nos gustaria saber cuando van a estar las notas delos parciales...muchas gracias!!! Besos...

 
At lun nov. 06, 11:18:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

a parte de las notas, cosas no menos importante, la verdad que el curso estuvo aluci! es decir no se que mier** tienen en la cabeza pero me encanto... asi que... a seguir asi.
lo que si digo es que el año que viene (espero estar en segundo) darme una vuelta x esos teoricos.
Bue en fin se acabo el 2006!! jeje
saludos

 
At mar nov. 14, 01:06:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Que decir, me encantó el curso, sinceramente... Creo que fui una de las pocas que no se perdió un solo teórico de la noche, pero no es mérito mío sino de ustedes. La verdad que me encantaron. Sin duda el último fue un poco triste... no solo porque no había NADIE sino porque era el último, (hizo falta una buena despedida de año). Los felicito y espero que sigan trabajando como hasta ahora. BESOS A TODOS!!!!! ANA PAULA

 
At mar nov. 14, 01:08:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Que decir, me encantó el curso, sinceramente... Creo que fui una de las pocas que no se perdió un solo teórico de la noche, pero no es mérito mío sino de ustedes la verdad que me encantaron. Sin duda el último fue un poco triste... no solo porque no había NADIE sino porque era el último, (hizo falta una buena despedida de año). Los felicito y espero que sigan trabajando como hasta ahora. BESOS A TODOS!!!!! ANA PAULA

 
At lun nov. 20, 01:06:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"LAS DESPEDIDAS SON ESOS DOLORES DULCES" INDIO SOLARI.
Los Felicito gente linda!! Muy buen trabajo, me encanto lo voy a decir me partieron el bocho! tienen la capacidad de generar todos los sentimientos! Y eso lo puede hacer culquiera Felicitaciones de verdad voy a extrañar los teoricos! La mediocridad para algunos es normal la locura es poder ver mas alla ustedes van mas alla! Son un gran remedio para un gran mal!
Feliz año nuevo! Y que todas las noches sean noches de bodas y que todas las lunas sean lunas de miel! Besos Rosina

 
At mié dic. 20, 11:15:00 p. m. UYST, Blogger Leonardo said...

Algo que no entendi! Si los parciales fueron hechos en grupo como puede ser que parte del grupo apruebe y, en este caso, yo termine "aplazado" Leonardo

 
At jue dic. 21, 12:22:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

NOSE NI DONDE METER EL COMENTARIO PERO BUE....LA COSA ES PARA LOS QUE SOMOS DE INTERIOR PODRIAN MANDAR LA PUBLICACION DE LOS EXAMENES POR INTERNET EN EL MISMO MONTENTO Q SON PUBLICADAS POR BEDELIAS...

 

Publicar un comentario

<< Home