28.9.06

:::032:::_____________


Entramos en un agujero negro. Tal vez por eso la falta de comunicacion de este tiempo y la abundancia de datos burocraticos: que la incripcion a esto, que los sorteados, que los horarios, que las devolucinones, que los parciales y de nuevo ls paciales. Sin embargo, aunque nos estmaos seguros de salir, estamos seguros que en algun otro lugar vamos a estar. Disculpas del caso a los bloggeros fervientes de discución y agradecimientos por a pesar te ello insistir y seguir aportando debate.

5 Comments:

At vie set. 29, 12:37:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

la revolución vendra si ponen el parcial el 6!! el che guevara un poroto! por favor, tiene que ser mas tarde, nos vamos a morir de estres si no. ademas ni siquiera está la bibliografia.
creo que todos agradeceriamos si es solo un rumor, como tantos otros...
saludos

 
At vie set. 29, 10:35:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

SI. Estaria bien que aclaren algo, puesto que el martes pasado enrio dijo que ayer jueves seguro iban a estar las pautas, para entregar elparcial la semana del 9 (antes del pilsen rock). yo estaba y escuche esto.
POr favor o publiquen las pautas, o digan algo!!! Gracias. Saludos.

 
At mar oct. 03, 04:51:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

PERDON, EL PILSEN ROCK , TAMOS TODOS LOCOS !!!,por que alguien va al pilsen hay que publicar antes las pautas???, para mi que es la influencia de la tele argentina que esta consumiendo a nuestros jovenes, que gastan tiempo intentado desifrar el final de "el tiempo no para"...

 
At mié oct. 04, 08:19:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

por favor;estoy desesperada!!! desde que se publicaron las pautas del parcial estoy tratando de ubicar a mis compañeros de equipo de la vez pasada(primer parcial)pero no responden a mis suplicas...SI ALGUIEN TIENE UN LUGAR EN SU EQUIPO POR FAVORRRRR;MISERICORDIA,ESTOY DISPUESTA A CUALQUIER COSA PARA SALVAR HISTORIA PORQUE SINO NO

PUEDO PASAR A 3º Y YA TENGO 2º APROBADO!!!!..Me llamoFabiana y mi tel es 6196395 o 099185517...manda ya tu sms y hacete acreedor de una estudiante desesperada y TA!!!..LLAMAME POR FAVOOOOOOORRRR!!!

 
At vie oct. 06, 11:35:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

ESTAN BUSCANDO GENTE LEE EN LA PRIMERA PARTE

 

Publicar un comentario

<< Home